Ayer en CNN+, Iñaki Gabilondo entrevistó a Alberto-Ruiz Gallardón. La entrevista estuvo muy interesante y puso de manifiesto, una vez más, que en Madrid conviven familias irreconciliables. Se pudo comprobar que el alcalde, al contrario que nuestra querida Presidenta, siempre debe llevar los zapatos de tacón puestos, ya que no suele reusar el envite cuando se le muestra la muleta de su archienemiga, la Sr. Aguirre. Incluso cuando un profesional, "perro viejo", como Iñaki, le tira un dardo seco y directo, el alcalde se otorga unos segundos para tomar aire, y después se arranca con un par de bicicletas, dos recortes, un caño y sin rematar a portería, deja el balón a puerta vacía para que el que quiera chutar, no tenga mucho problema para acertar.Hay que reconocer que sabe trabajase mejor la imagen de mercado. Aunque, si analizamos el nivel de su oponente, así cualquiera!!!.
Gallardón elude contestar si se fía de Esperanza Aguirre.
no te confundas que los mismos perros con distintos collares, ya ves pertenecen al mismo partido, una dice ser liberalllllllllll, pero controla topo tele, etccc., el parece intelectual pero es un perfecto clasista, no se mezcla con el populacho, en fin esto es lo que tenemos, ánimo y saludo libertario.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Lo único que quería destacar son las formas de venderse. El Cuco de Alberto no tiene más que adoptar la posición de víctima que siempre ofrece la otra mejilla para caer mejor a la plebe, de lo demás ya se encarga la Sra. Capone. Pero nunca hay que olvidar que el angelito duerme con una foto del Sr. Fraga en la mesilla de noche. Será para que le vele el sueño.
ResponderEliminarSalud.