Mucho venderse bien en su guerra cainita con la Sr. Aguirre, pero la genética de Don Manuel tira mucho y al final salen a la luz los instintos más recalcitrantes y nostálgicos.Al señor Ruiz-Gallardón no se le ha ocurrido mejor idea para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora, que organizar concursos de repostería y talleres de costura exclusivos para mujeres. Y para más INRI se celebrarán en el Centro de atención Social a Mujeres María Zambrano. Como bien es sabido por todos, esta ilustre mujer, mientras acudía a las clases de Ortega en la Universidad de Madrid dónde sacó su carrera de Filosofía, mientras colaboraba en iniciativas culturales junto a Cela o Miguel Hernández o mientras impartía clases, cursos y conferencias en La Habana....., nunca, nunca, nunca descuidó sus labores domésticas para con su marido y dedicaba el tiempo suficiente a preparar unos platos y postres exquisitos para su paladar, además de llevarle como un pincel sin un mal botón caído en la chaqueta, que, al fin y al cabo, era lo realmente importante como buena mujer.
Vaya tela!!!!, me indigna a mi que no soy mujer, así que me puedo imaginar lo que pensaréis muchas de vosotras.
El artículo en cuestión está publicado en el periódico el Mundo (qué no sé yo si la misma iniciativa hubiera salido de otra institución madrileña, la hubieran enfocado de la misma manera).
Para Gallardón, el Día de la Mujer Trabajadora, cocinar y coser
se les ve el plumero, es que añoran la sección femenina, que seguro que alguno no sabe lo que es, en época del dictador toda buena mujer debería saber: coser, cocinar y atender su casa sus niños, su maridito y sin rechistar,para eso se creó la sección femenina donde las lacayas del régimen obligaban a aprender todo eso y ademas sumisión al hombvre, y algunos lo aprendieron tan bien que quieren volver a épocas que creiamos pasadas aunque yo sé que muchos de vosotros JAMAS JAMAS ESTAREIS DE ACUERDO CON ESO.
ResponderEliminarBESOS
ME LEVANTO DE BUENA MAÑANA, YCOMO DE COSCUMBRE PONGO LA RADIO (CADENA SER) NO DOY CREDITO A LO QUE OIGO , Y COMO CONSECUENCIA DE LA NOTICIA SE ME INDIGESTA EL DESAYUNO,
ResponderEliminarQUE NOS QUEDARA POR VER Y OIR CON ESTA GENTUZA QUE GOBIERNA LA COMUNIDAD.
OJALA HUBIERA MUCHA JUVENTUD COMO LA QUE ME RODEA.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS, NO CAMBIEIS