Después de que su entrenador, Pep Guardiola, declarara que si sus jugadores perdían la liga les querría aún más que si la ganaban, se puede concluir, que la filosofía del amor entre compañeros para crear un sólido grupo para afrontar los retos deportivos, no es sólo metafórico y si una máxima dentro del método de trabajo de este equipo. De hecho, algunos podrían haber tomado tan intensamente esta doctrina que sin darse cuenta, han podido empezar una preciosa e inéditata historia de amor.

Yo no soy sospechoso de ser culé, ni de cerca, pero tengo que reconocer, que si esto, que de momento es una imagen sugerente y nada más, se convierte en algo más, sólo me queda decir......¡¡¡¡Olé por Piqué y por Ibrahimovic!!!!. Me postro a sus pies!!!. Y lo digo totalmente en serio. Ya era hora de que el fútbol se destapara. Que después del mundo taurino no he visto ningún gremio más adoctrinado en cuanto a la virilidad y la hombría se refiere.
Jajajajaja, como corren de rapido lor rumores. Lo he liedo en yahoo y al parecer han creado un grupo en facebook que despues han decidido crear.
ResponderEliminarQuien sabe que hay entre ellos... sea lo que sea bienvendo sea, pero da de que hablar (sobre todo en Salsa rosa y cosas de esas)
Besos guatemaltecos primoooo
Pues sería genial que algún jugador de fútbol se decidiero por fin a salir del armario. Pero probablemente sea un gesto cariñoso entre amigos y como eso todavía para mucha gente es raro pues se ha malinterpretado.
ResponderEliminarBesotes
que imagen me encanta, tanto si es un gesto cariñoso de amigos como si es un gesto cariñoso de pareja, '¡¡como hemos cambiado en este pais¡¡¡ hace unos años esta foto sería un escandalo, a ver si algumos "hombres cavarnicolas" aprenden a ser tiernos y sensibles.
ResponderEliminarque ninguno de vosotros os deis por aludidos, lo digo en general