Hoy me he levantado y todo me parece irreal, todo me parece distinto y excitante. Es como si fuera mi primera vez para todo lo que estoy sintiendo a mi alrededor. El silencio de mi casa, el sol entrando por las ventanas, el libro en mis manos, la certeza que puedo terminar las 80 páginas que me quedan sin prisa. Mi ordenador y mi cita con el blog, la música que estoy eligiendo minuciosamente con cierta felicidad, porque soy consciente de que tendré tiempo de escucharla completa y varias veces si me apetece. La cocina, con la expectativa de poder dedicar tiempo a elegir y preparar algún plato nuevo para cuando llegue mi chica. No sé, creo que en resumen, se puede decir que me siento inmensamente feliz, porque me estoy dedicando unas horas de tiempo a mi mismo. Tan simple y tan complicado a la vez como eso.
La reflexión obligada es sobre si, después de comprobar lo feliz que me ha hecho hoy ver entrar la luz por las ventanas, realmente me merece la pena vivir la vida al ritmo que lo hago. La vida a la cual nos vemos la mayoría arrastrados y de la cual no encontramos posibilidades de escapar. ¿Realmente no hay posibilidades de encontrar estos ratos para disfrutar con plenitud de lo que tienes a tu alrededor?. Quizás ahora si sepa darle una explicación a esta repentina y misteriosa fiebre.
Seguro que algunos/as pensareis que lo que os estoy describiendo es sólo consecuencia de que la fiebre que me está subiendo y lo mismo no os equivocais mucho, ahora iré a por el termómetro, pero si fuera así, bendita fiebre!!.
Pero si es que es cierto, el ritmo de vida que llevamos ni es saludable ni, en muchas ocasiones, es siquiera vida.
ResponderEliminarA ver si esta fiebre te sirve como lección y no la olvidas en pocos días, para disfrutar más de las pequeñas cosas.
en mi situacion actual, despues del disgusto del ERE, me doy cuenta que me pasaba lo mismo o mas que a ti, y ahora es cuando estoy disfrutando de cosas que antes siempre las dejaba de lado pues iba con muchaaa prisa, el trabajo, las niñas, la casa etc-....., ahora aunque algunos no se lo crean me lo tomo todo con mucha tranquilidad, por ejemplo me da tiempo a leer los blog vuestros a disfrutat de mis chicquitos .
ResponderEliminarespero que vosotros esteis en mi situación dentro de unos pocos años.
POKETILLO, que razón tienes no nos damos cuenta de todo lo que nos perdemos por esta vida ajetreada que llevamos.Por suerte ahora dispongo de un poquito + de tiempo para disfrutar de cosas que antes no podia .
ResponderEliminarVIVA EL DESPIDO DE LA CLAUDIA