De verdad que me siento un poco mal por no haber podido hablar con todos los que me habéis llamado hoy. Es una faena que caiga tu cumple en diario, porque la rutina es la misma y el tiempo es muy limitado. Acabo de llegar a casa y la batería del móvil se murió a las 22.30h mientras hablaba con Rivas family. Entre el curro, la visita al médico, el entrenamiento y que mi móvil tiene menos aguante que Hulk haciendo ganchillo, no he podido hablar con casi nadie. Con la mañana tan libre de llamadas que he tenido!!!. Lo siento de verdad, jo!!. Muchísimas gracias a todos los que me habéis llamado. En cierto modo, también me he visto algo desbordado, no esperaba que tantos os acordárais de mi hoy. Muchas gracias de nuevo, me habéis hecho muy feliz.
Cuñaaaoooo!!
ResponderEliminarTe llamamos varias veces ayer, pero nada... una pena, que Sergio te quería felicitar, pero weno, al menos nos vimos el domingo.
Cómo fue la presentación en la sociedad karateka de tu nueva mascota y de tu cinta guachi? ;-)
Felicidades! (retrasadas)
Cuñaooo!!!.
ResponderEliminarPues ayer fue un caos, porque por la tarde estuve muy liado y cuando encendí en móvil se murió enseguida, así que me quedé tirao.
A ver si hoy podemos hablar y me felicita mi calamarcitollll !!!.
Ayer fui a entrenar sin las zapatillas, así que imaginate como tenía la cabeza. Aún no he presentado en sociedad a Hong Kong Fui. ya te informaré.