He decidido darle una una nueva imagen al Blog, porque ya me cansaba ver la misma foto provisional que busqué para la cabecera y que nunca cambié. Mea culpa.
De momento, como podéis ver, le he lavado bastante la cara y no sé si tendré tiempo para incluir una cabecera currada como se merece, aunque la creatividad esté muy limitada con estos Blogs gratuitos.
Espero que no os asuste mucho el cambio. Y si es así, no os preocupéis, porque lo bueno de esto es que como únicamente puedes gestionar 4 cosas, igual que se fue, vino. Jajajajajaja....
Espero opiniones.
Ostis que cambio... casi me gustaba mas el otro, o quizás es que ya estaba acostumbrado, no se... en cualquier caso, sigue así!
ResponderEliminarCuñaooooo, no te preocupes que aún estoy valorando otras plantillas y no es el definitivo. Sólo quería avisar por si acaso alguno se pensaba que se había equivocado.
ResponderEliminarPrimooooooooooooooooooooooo, primer coment desde mi regreso a las españas! XD
ResponderEliminarAsí de primeras el cambio acojona, porque todos los cambios lo hacen. Imaginate a mi cuando llegue a Guatemala jejejeje.
De todos modos este color le da un tono un poco serio al asunto... pero los pajaritos volando me molan.
Besotes ripenses!
Es verdad, es muy sorprendente el cambio. A mi me gusta pero me parece un poco raro... Será hasta que me acostumbre. Besos
ResponderEliminar