Siempre he pensado que los campamentos de verano, en su mayoría, son como esa especie de destierro forfazo hacia las chiki-milis que tienen los niños al acabar el colegio y que de paso, dejan vivir a los padres, durante unas semanas, sus merecidas vacaciones.
Acuartelamientos con sargentos adolescentes, novatadas, maniobras matutinas y nocturnas, toque de diana, supervivencia, limpiaza del cuartel, misas y demás reglas marciales. Jajajajaja....
Soy muy exagerado, pero aunque no he participado en ninguno, no se si por suerte o por desgracia, las historias que oigo contar a los antiguos jóvenes reclutas, en ocasiones, me ponen los pelos de punta. Jajajajajaja.....
También es cierto que otras muchas actividades seguro que son inolvidables y convivir con otros compañeros diariamente estas experiencias une mucho, sobre todo a determinadas edades.
Bueno, es que la noticia que traigo ha sido la excusa perfecta para el chascarrillo de los campamentos, no me lo tomeís a mal. XD.
En este campamento vasco financiado por la Diputación local, les negaron la posibilidad a los chavales de ver la final del mundial. Y no contentos con semejante maldad, cuando preguntaron por el resultado, les dijeron que España había perdido 1-0, gol de Robben. Ala!!, para que durmais bien, angelitos mios!!!.
Perderse la final del mundial.
Esos no son monitores de campamento esos son unos cabrones en toda la regla, lo que pasa es que se deberian depurar responsabilidades y a los culpables no dejarles nunca mas ejercer ninguna actividad con jovenes,
ResponderEliminarEn cuanto a los campamentos habla con nuestros muchachos y que te cuenten si les fué tan mal, todos menos uno repitieron varios años, Vanesa 2 años fué a dos campamentos y ya era mayorcita que se podia negar a ir, por eso creo que la esperiencia seria positiva.
Lo que pasa, cuñao, es que te da rabia no saberte las canciones de los campamentos y no haberte podido unir a una simpáticas acompañantes de un antiguo viaje en autobús en sus cánticos.
ResponderEliminarPor eso piensas así de los campamentos de verano.
Yo los disfruté, pero creo que a mi pitufo mayor no le van a hacer ni pizca de gracia y si es así, aviso desde ya, siempre que tenga otra opción no pienso obligarle.
Y espero que a mi primo Óscar no se le ocurra decir nada al respecto, que le estoy viendo (y avisando) por anticipado je je je
Yo creo que Veronica tiene razón, te da rabia no saberte las canciones.... cuando quieras te enseñamos unas cuantas, ja,ja,ja!!
ResponderEliminarA mi me encantaba ir de campamento, cada año era una experiencia!! Y es verdad, si podia dos en el mismo año mejor.
Y a mi si que me dejaron ver partidos del mundial (concretamente el del codazo a Luis Enrique) en un campamento.