El fútbol ha dejado de ser ese juego incomprensible para muchos que reune a 22 guerrer@s en un campo de césped y en el que el objetivo es pegarse por una pelota. Todo este complejo mecanismo de juego es presenciado por millones de personas que, literalmente, paran sus vidas para no perdérselo. XDD.
Pero ahora los futboleros tienen una excusa más para defender su pasión por este juego. Ya no se definirá sólo por las patadas, agarrones, empujones, cabezazos, regates y goles (meter la pelota en una red), sino que ahora se incorporan las artes escénicas, la cultura.
El equipo islandés del Stjarnan se ha especializado en las celebraciones de sus goles y cada domingo deleitan a sus aficionados con una verdadera mini Performance en cada gol. Incluso las ensayan en los entrenamientos. Vamos, que luego dicen que los nórdicos son gente fría.
Echarle un vistazo y luego me decís. Jajajajajajaja.......vaya cracks!!!.
muy bueno, si señor a ver si cunde el ejemplo y vemos algo parecido por aqui que será muy divertido y así algunos periodistas que no hacen mas que idear chorradas metiendose con los jugadores que no les caen bien (caso Sara y Casillas en le mundial, Raul desde hace 2 temporadas) se entretienen en contarnos algo diferente ajjajajjjajaa
ResponderEliminar