Wilkinson, la marca de cuchillas de afeitar, ha unido en su nueva campaña la creatividad publicitaria, la animación en 3D y un presupuesto considerable para parir un spot increible.
Me parece una pasada y una prueba más de que con un presupuesto en condiciones, los verdaderos creativos saben explotar el verdadero arte de la publicidad. Juntar a Beckham, Ronaldinho, Casillas y Zidane en un anuncio lo sabemos hacer todos y se gasta bastante más dinero.
Como pequeño "pero" debo comentar que existe una teoría publicitaria que dice: "cuando no sepas que hacer mete a niños o bebés porque nunca fallan, siempre venden", pero no creo que este sea el caso.
Espero que lo disfruteis y que a mi no me salga uno así, con un Edipazo de caballo, kiaaaaaa!!!. Seguiré entrenando duro por si acaso. Jajajajajajaja......
bueno bueno esto ya es demasie, lo que hacen los "publicitarios" o como tu dices "creativos"
ResponderEliminardesde luego que debes seguir entrenando porque como te salga un niño/a asi vas arreglado. Espero que sólo pelee con el padre y no con los abuelos porque me veo entrenando a mi tambien.
jajajaaa