Tenía la intención de abrir un post sobre la polémica del libro de Sánchez Dragó y su confesiones pederastas, pero no veía el momento para empezarlo. Sin embargo, me he topado con este video del programa El Intermedio, donde se aborda el tema y hacen un perfecto resumen de todo lo que yo tenía intención de escribir.Wyoming "Es oír la anécdota de Sánchez Dragó y me dan ganas de vomitar".
Sin duda el mundo se está volviendo loco.
No llego a imaginar que tipo de sensación se ha de tener para estar totalmente seguro de poder hacer o decir lo que te venga en gana a sabiendas de estar completamente inmune tanto judicial como socialmente. Porque algo tiene que haber, cada vez estoy más seguro de ello.
Es sabido que ciertos tipos de drogas, como el alcohol, pueden provocarte cierto estado de confianza con los demás, te ayudan a deshinibirte, despreocurparte, etc., pero es que esta gente cuando abre la boca para decir estas barbaridades no está ebria.
No me cabe en la cabeza que este "señor" se jacte de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de 13 años, las veje berbalmente por su atuendo y comportamiento, se olvide que es él el protagonista de la función, que tiene el papel de monstruo, pervertido, degenerado y enfermo malnacido y NO PASE NADA!!!.
El mismo implicado confiesa que lo cuenta ahora porque la condena de la justicia ya ha prescrito, pero y la respuesta y el juicio social??. Este personaje que se dice ser escritor, intelectual y defensor de la moral, sentido común y sensatez, confiesa que le habría gustado recibir abusos cuando era niño y que no le habrían causado ningún trauma. Es que hay licencia para todo en este País y, más concretamente, en esta región???. Pues si, incomprensiblemente la respuesta es SI.
Aunque este tipo, vendió su libro como transcripciones literales de conversaciones privadas con su amigo Albert Boadella, ahora su pseudo excusa se articula en que todo el texto está exagerado literariamente para darle más chispa. La situación se dió, pero los hechos no pasaron de mirarse a los ojos, agarrarse la mano y algún beso en la mejilla. Pues qué quiere que le diga, si lo que pretende es pasar de pedesasta a estafador.....Por lo menos yo no voy a cambiar la imagen que tengo de su persona.
Lo realmente repulsivo y frustrante es que si existen muchos grupos de personas que apoyan y defienden sin ningún pudor a este personaje y sus azañas. Empezando por medios de comunicación tan importantes como la cadena COPE y el diario El Mundo que se deshacen en epítetos y halagos hacia el escritor. Y llegando a la cúpula política de esta nuestra Comunidad, donde nuestra querida presidenta, la Sra. Aguirre, defiende a Dragó mediante la excusa de la ficción literaria y comparándolo con García Márquez u otros escritores. Además de que va a seguir pagándole con nuestro dinero el trabajo que reliza en la televisión pública de todos y cuyos programas tienen un presupuesto estratosférico.
Estoy cansado de Gürtel, Brugal, Castellón, Aguirre, Valladolid, etc... en los que se roba a manos llenas, se denigra y se insulta con pruebas tan evidentes como verlo y oirlo con nuestros propios ojos y oidos y la consecuencia inmediata sea la de aplaudir con devoción ciega.
Sinceramente, llegados a este punto, en el que nada de lo que se haga o se diga dentro de un determinado sector ideológico tenga coste alguno, muy al contrario, les sirva como reconstituyente vitamínico, aumentando su fuerza y popularidad, sólo me quedan tres opciones:
1: Apoyar con todas mis fuerzas las palabras del Sr. Castro, Alcalde de Getafe, cuando dijo "son tontos del culo".
2: Buscar inmediatamente esa anestesia o droga que a tantos les tiene en estatdo alucinójeno y les inutiliza el sentido de la educación, justicia y valores humanos, porque no aguanto más!!, no me quedan fuerzas en el abdomen para seguir vomitando.
3: Comprarme un revolver y un caballo y participar de una vez en este Oeste sin ley ni moral en que se está convirtiendo esta Comunidad de Madrid y este País.
Que debemos hacer ¡¡¡¡¡, Es que nadie puede denunciar y obligar a que ese señor no cobre de nuestros impuestos? es que tenemos que aguantar a toda esta gentuza que luego dicen que defienden los valores, que la muy babosa Esperanza financie los colegios religiosos y luego sea capaz de justificar la pederastia, y que decir de la meapilas Cristina López y toda la camarilla que lo justifica ¿estan de acuerdo en que abusen de sus hijos?, Lo que nos espera en este pais, pues la intencion de voto es que van a gobernar por mucho tiempo.
ResponderEliminarHay un articulo muy bueno en el pais del domingo:Es bazofia boba no literatura,
lo mas grave no ha sido ese baboseo entre un par de gañanes necesitados de viagra, sino la defensa que de aquel delito prescrito ha hecho su jefa (Esperanza Aguirre), entre otras cosas dice lo abras por donde lo abras el libro produce pavor, patetismo...........
dos memos con infulas de intelectuales, dos pelagatos con cargo
Que hubiera pasado si esos comentarios los hubieran hechos dos personas de IU ?, se habria montado un cisma nacional. Pero que hipocritas son, estan en contra de cualquier avance social, y luego justifican la pederastia, es que me estoy poniendo mala, mala pero mala, cabreada cabrada cabreada.....
ResponderEliminarCINICOS, GOLFOS